¡Quedan 5 días para que termine 2021!
Ahora, siéntate en un lugar tranquilo, puedes crear un espacio sagrado o un altar con velas de colores alegres, cristales de gemoterapia, figuras de Geometría Sagrada como la Flor de la Vida, colocar música de alta frecuencia energética en 432 Hertz y relajarte.
Enfócate en tu respiración, que debe ser lenta, profunda, abdominal. Respira unas 10 veces y comienza a repasar todas las experiencias que viviste durante 2021 y que deseas sanar.
Imagínate que recibes una preciosa Luz Violeta que transmuta todo lo negativo, Luz Blanca que purifica todo tu ser, Luz Verde que sana tu cuerpo físico, emocional, mental y energético; Luz Dorada que te llena de sabiduría, Luz Rosa que te da todo el Amor que requieres, Luz Oro-Rubí que te da la Paz que necesitas y Luz Azul que te protege y da la fuerza de voluntad para sanar tus experiencias y cumplir todos tus sueños. Estos Rayos Sagrados te envuelven y entregan sus cualidades.
Luego de haberte visualizado en los 7 Rayos Sagrados de Luz Divina, trae a tu mente un recuerdo que evoque amor, ternura, aprecio, belleza, paz, armonía, fe, esperanza, y llénate de esas hermosas emociones.
Ahora piensa y anota todos tus sueños para el 2022, sé creativo/a, anota todo lo que quieres lograr, ¡sin límites ni temores, sin dudas ni inseguridad!
Cuando tengas todo listo, pide a tu Guía Divina qué te indique cuál de los 7 Rayos Sagrados te asistirá para alcanzar tus metas este 2022, y acéptalo, con amor, gratitud y alegría. ¡En la medianoche del 31 de diciembre revisa tu lista y los propósitos que deseas alcanzar, para inspirarte y cumplirlos en Amor, Luz, Paz, perfección y armonía!
¡Que este espacio de encuentro, te ayude a sanar y a enfocarte con confianza en todos tus sueños para el 2022!
¡Que disfrutes un hermoso día!
#rituallimpiezaenergetica
#añonuevo #conectacontigo #meditación #rayossagrados
#pazinterior #autocuidado #sueños #realización #propósito #confianza #esperanza #claridad #sabiduría
#comprensión #inspiración #pazinterior #cumpletussueños #séfeliz
Deja una respuesta