«…Y la puerta de mi corazón se abrirá de par en par a la puerta de la Compasión.»
¡Me encanta esta cita de Thich Nhat Hanh, nos recuerda vivir desde el Amor Incondicional y la compasión, algo que especialmente necesario en estas festividades de fin de año!
¡Las respuestas que buscas, siempre están en tu corazón! Sólo tienes que aquietarte, conectar con esa preciosa Inteligencia Divina que sostiene todo el Universo, y recibirás la información que necesitas para sentirte mejor, más tranquilo/a, agradecido/a, realizado/a y feliz!
Cada día, conecta con ese espacio Sagrado en tu corazón, haz una respiración consciente, pide recibir las respuestas y comprensiones que necesitas para tu sanación y bienestar. ¡Confía en ti, en la Vida, en la Divinidad y recibirás la Guía que requieres!
¡Lleva una vida plenamente consciente, enfocada en el momento presente, viviendo desde tu corazón, siendo una persona positiva, auténtica, gentil, compasiva y amorosa contigo y con quienes te rodean!
Los ejercicios de Mindfulness, Earthing, respiración consciente y Meditación de Sanación en la Luz, te ayudarán a conseguirlo.
¡Recuerda que el Amor, la compasión y la gratitud, son los ingredientes principales para todas las cosas maravillosas que suceden en tu vida!
Si vives y actúas en el mundo, desde este precioso estado del ser, que es el Amor, estarás vibrando en la frecuencia más elevada que existe. Verás cómo se despejarán los caminos y todo fluirá en perfección y armonía para tu crecimiento y desarrollo personal.
¡La Paz que anhelas, está en tu interior, y conectando con el momento presente y con tu corazón, llevarás una vida plena, consciente, auténtica, tranquila, armónica, realizada, compasiva, abundante, equilibrada y feliz!
¡Qué disfrutes un hermoso fin de semana!
#mindfulness #vidaplena #aquíyahora #compasión #amor #pazinterior #amorincondicional #esperanza #aceptación
#autoconsciencia #autocuidadoybienestar #inspiración #propósito #coaching #sanación #psicoterapiaonline #gratitud
#alegría #empatía #séfeliz #escuchatucorazón #disfrutatuvida
Deja una respuesta