Dada la cantidad de agua que está cayendo en distintas regiones de Chile, te invito a enviar y visualizar todos los Rayos Sagrados de la Divinidad a todo Chile, toda vida, bosques, flora y fauna. El Rayo azul de la Voluntad Divina y Protección, el Rayo Dorado de la Sabiduría e Iluminación, el Rayo Rosa del Amor Divino, el Rayo Blanco de la Pureza, claridad y Ascensión, el Rayo Verde de sanación, el Rayo Oro-Rubí de la paz y abundancia, y la preciosa Llama Violeta transmutadora.
A visualizar la figura Sagrada de la Flor de la Vida restaurando todo de acuerdo al Patrón Divino Original Perfecto, la Flor de Lis, el Cubo de Metatron, Hexaedro y Dodecaedro con sus cualidades de equilibrio y sanación, y te propongo realizar esta poderosa oración:
«A través de la Bien Amada e Invencible Poderosa Presencia I AM que Yo Soy, Invoco a la Invencible Mano de Dios para que gobierne las Lluvias. Invoco a la Invencible Mano de Dios para que traiga Lluvia cuando, dónde y en la medida en que sea necesaria, y que la retire de dónde no lo es. Invoco a la Invencible Mano de Dios para que detenga la destrucción de todo lo que es constructivo dentro de nuestras fronteras, especialmente en todos bajo esta radiación. Justo ahora, en este instante, más rápido que un relámpago, en todas partes, para siempre. Todopoderosa Presencia I AM (3 veces). ¡Gracias está cumplido!
Enviemos Luz, paz y Amor, y toda la Llama Violeta necesaria a todas las regiones afectadas por las lluvias, inundaciones, desbordes de ríos y a todos los lugares que requieren ayuda.
Desde el más profundo Amor Incondicional, con confianza, certeza y fe, y solicitando que suceda lo más perfecto y armónico para el Mayor Bien de todos bajo esta radiación.
¡Gracias por tu tiempo! ¡Recibirás miles de bendiciones por tu Amor, Luz y ayuda!
Deja una respuesta