
Te invito a participar en el Taller Dale un buen cierre a este año y crea una vida que te encante, en línea, el sábado 13 de Diciembre a las 11:00 horas de Chile.
¡Es parte de mi propósito de vida compartir los hermosos ejercicios de Mindfulness y el Método de Meditación de Sanación en la Luz en el que he trabajado desde hace 7 años!
Conocerás las mejores estrategias del Mindfulness, inteligencia emocional, psicología cognitiva conductual y Meditación de Sanación en la Luz para ayudarte a resolver tus inquietudes, sanar en cuerpo y Alma, para que puedas llevar una vida plena, tranquila, equilibrada, feliz y en paz.
Es un curso completo, de 2 horas de duración, que incluye estrategias fundamentales para tu autocuidado y bienestar, que te ayudarán a sanar las experiencias vividas y a diseñar un 2026 espectacular, que te permita sentir tranquilidad, confianza, alegría, estabilidad, autorrealización y paz interior.
Disfrutarás todos los beneficios de la meditación, aprenderás a aplicar Meditación de Sanación en la Luz para reducir tus niveles de estrés, sentir tranquilidad, paz, alegría, esperanza y manifestar la vida que tanto deseas. Inscríbete aquí: https://priscillaharcha.com/taller-crea-una-vida-que-te-encante-vive-un-2025-espectacular/
¡Te espero en este hermoso espacio sagrado de encuentro y sanación!
¡Cualquier consulta, me envías un mensaje!
#psicoterapiaenlínea #psicoterapiaonline #coaching #psicólogaclínica #psicología #neurociencias
#espiritualidad #sanación #inteligenciaemocional #asertividad #comunicaciónefectiva
#relacionessaludables #mindfulness #meditación #geometríasagrada #sanaencuerpoyalma
Deja una respuesta