¡Te invito a revisar estas frases para sentirte mejor! En períodos de cambio e incertidumbre, tu diálogo interno es clave para ayudarte a regular tus emociones.
-¿Qué frases positivas, inspiradoras y motivacionales te dices?
-¿Las usas a diario o ante ciertas situaciones?
-¿Cuáles te ayudan más y te permiten sentirte mejor rápidamente? ¡Haz un listado y úsalas con más frecuencia! ¡Te sentirás mejor!
Es importante que aprendas a confiar en el Universo, la Divinidad o Fuente Padre/Madre, así sentirás una mayor sensación de fe, seguridad y estabilidad. Puedes repetirte: «creo con absoluta confianza, certeza y seguridad en que el universo siempre desea lo mejor para mí y toda la Humanidad.»
Otra frase más espiritual es: «Todo está en Perfecto Tiempo y Orden Divino, confío en que sucederá lo mejor para mí y todos los involucrados en esta situación.»
Aquí tienes más ejemplos:
-«Confío en mi fuerza interior, sabiduría e intuición.»
-«Tengo todas las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar esta experiencia».
-«Cada día aprendo valiosas lecciones que me ayudan a crecer como persona».
-«Tengo múltiples recursos, habilidades y características para manejar nuevas situaciones en mi vida»,
-«Saldré fortalecido/a de esta experiencia.»
Las frases te ayudarán a sentirte mejor, pero además necesitas realizar acciones concretas que te provoquen bienestar y emociones positivas.
-¿Cuáles frases te comprometes a usar?
-¿Qué acciones concretas realizarás para sentirte mejor?: hablar con tus seres queridos, distraerte, dedicarte a tus hobbies, pasear en la naturaleza, yoga, Pilates, acupuntura, aromaterapia, gemoterapia, ejercicios de meditación o mindfulness, hacer un gesto amable por otra persona, ayudar y/o conversar con otros, comenzar una cadena de favores. ¡Ahí tienes varios ejemplos!
Y si quieres realizar un trabajo profundo para sentirte feliz, te invito a descargar el workbook disponible en mi web y mi Linktree, a revisar los demás artículos de este blog, y las meditaciones en IGTV.
¡Que disfrutes un hermoso día!
#inteligenciaemocional#paz#piensapositivo#aceptación#confianza
Deja una respuesta