Taller

Descubre tu Inteligencia emocional: sé feliz y siente paz.
¡Aplica Meditación de Sanación en la Luz y cambia tu vida!

  • ¿Alguna vez, te has sentido sobrepasado/a por tus emociones?
  • ¿Sientes que te cuesta reconocer y manejar lo que sientes?
  • ¿No sabes cómo reducir rápidamente el estrés y la ansiedad?
  • ¿Tienes dificultades para resolver los conflictos interpersonales positivamente y con confianza?
  • ¿No sabes cómo comunicarte con los demás de manera asertiva y empática? 

¡Entonces, éste es el Taller para ti: “Descubre tu Inteligencia emocional: sé feliz y siente paz”.

Lo diseñé especialmente para ayudarte a conocerte en profundidad y entregarte las mejores herramientas para manejar emociones intensas, tales como la rabia, frustración, la angustia, tristeza, miedo, ansiedad e inseguridad.

¡Es algo tan necesario en estos tiempos!

¡Y son habilidades que te ayudarán durante toda tu vida!

Aprenderás a desarrollar tu capacidad de Inteligencia Emocional mediante las estrategias más eficientes desde la psicoterapia cognitiva, psicología positiva, Mindfulness y Meditación de Sanación en la Luz.

Te enseñaré a meditar con la Figura Sagrada de la Flor de la Vida para ayudarte a regular tus emociones, sentirte bien, y llevar una vida plena, realizada y feliz.

Estarás en un espacio de contención y sanación, que te ayudará a comprenderte mejor y darle un sentido a las emociones que sientes, aprendiendo a regularlas de la manera más eficiente para ti, integrándolas a tu vida, ¡con estrategias prácticas, sencillas y aplicables cada día!

Al participar, podrás conocerte mejor, aprenderás cómo manejar emociones intensas que pueden ser desafiantes tales como la pena, la rabia, frustración, el miedo, la ansiedad e inseguridad. Vas a mejorar tu capacidad de inteligencia emocional, aplicando las estrategias más efectivas desde el ámbito de la psicoterapia, de la psicología positiva, Mindfulness y Meditación de Sanación en la Luz.

¿Quieres conocer Meditación de Sanación en la Luz?

Meditación de sanación en la Luz, es el único método de sanación con ejercicios de meditación que involucran aspectos de la psicología clínica, del coaching, de la psicología transpersonal, mindfulness y la psicología positiva, tales como la alineación de los chakras, la activación de centros energéticos que potencian la auto sanación y el bienestar, la aplicación de la geometría sagrada, particularmente de la figura sagrada de la Flor de la Vida, y la visualización, para ayudarte a conocerte, regular tus emociones, sentirte bien y así conseguir tus sueños, y llevar una vida plena y realizada.

En el Taller, además conocerás diversas estrategias de la psicología cognitiva conductual y Mindfulness, que son las más efectivas para ayudarte a sentir paz, tranquilidad y regular la intensidad de las emociones que experimentas.

Con la práctica, aprenderás a regular tus emociones en armonía y podrás reconocer las valiosas lecciones que te entregan tus experiencias de vida.

¿Quieres conocer los beneficios de este interesante y práctico taller?

Priscilla_Sobre-mi

Te cuento sobre mi experiencia y resultados obtenidos por mis clientes

Tendrás las mejores condiciones de atención

¿Tienes algunas de estas dudas o inquietudes?

Éste es el único método de sanación que aplica la Geometría Sagrada junto con las técnicas más efectivas de psicoterapia cognitiva, y nunca has probado con estas maravillosas y sanadoras estrategias. ¡Anímate a aplicarlas tal como las enseño, y comprobarás los múltiples beneficios que conllevarán en tu vida!

Estamos ofreciendo un valor promocional preferencial y bonus con un valor estimado de U$182 ($150.000 pesos chilenos) a un precio de U$49 o $40.000 pesos chilenos.

El taller está diseñado con diarios de trabajo para ayudarte a aplicar los contenidos en tu vida diaria y registrar tus avances. Sólo tienes que revisarlos, responder las actividades y aplicar los ejercicios de meditación. ¡Verás importantes cambios en tu vida! Además, tienes apoyo para responder tus dudas y puedes pedir más ayuda si necesitas inspirarte para motivarte y avanzar. El Taller incluye una sesión de seguimiento gratuita como bonus por participar en él.

Te ofrezco tiempo de calidad y más de 17 años de experiencia realizando psicoterapia y  talleres de manejo de estrés y ansiedad, de auto cuidado y bienestar, de inteligencia emocional, entre diversos temas de salud mental. Con atención personalizada y dirigida a satisfacer tus necesidades emocionales. Todos mis clientes y participantes de mis charlas y talleres, se han sentido agradecidos y contentos con los conocimientos adquiridos, sus mejorías y nuevos niveles de bienestar, así como con los avances alcanzados en sus vidas diarias.

Estoy disponible para resolver tus dudas, aunque ya hayas finalizado tu participación en el taller. A diferencia de otros programas de salud mental, cuentas con el apoyo psicológico que te ofrezco, considera todos mis años de experiencia clínica y los  conocimientos teóricos y prácticos que te aportaré desde el ámbito de la psicología positiva, transpersonal, del Mindfulness y desde el ámbito de la psicoterapia cognitiva conductual, en un maravilloso e innovador método de Sanación

Tu hermoso viaje de transformación en este taller será el siguiente:

Aplicando las estrategias vistas cada día, en cuestión de semanas, pasarás de sentirte estresada/o, triste, irritable, asustada/o, frustrada/o y cansada/o, a ser una persona feliz, realizada, que conoce, comprende y maneja sus emociones de manera equilibrada, disfrutando cada día, sintiendo paz, cuidando su cuerpo y alma.

¡Deja tu antigua vida de preocupación, estrés, cansancio, frustración, tristeza, miedo, inseguridad, infelicidad e irritabilidad, y pasa a vivir una vida plena y feliz, siendo una persona que se ama, se conoce, confía en sí misma y es capaz de regular sanamente sus emociones para vivir en paz! ¿Te animas a empezar esta maravillosa transformación?

Inversión

$40.000 pesos chilenos

U$ 49 dólares