¿Te conectas con tu intuición y sabiduría interior?
Es muy importante y necesario que te des un espacio de conexión contigo mismo/a para escuchar las señales de tu Alma y Yo Superior, que prestes atención a tus sueños y puedas cumplirlos, sintiéndote cada día más realizado/a y feliz, en paz interior y armonía con todo lo que sucede en tu vida!
Para ayudarte quiero que realices un sencillo ejercicio de meditación.
Siéntate con tranquilidad, cierra tus ojos y enfócate en tu respiración, que debe ser lenta y regular. Inhala llenándote de Luz, Amor y Paz, exhala compartiendo esas emociones con quienes te rodean. Respira de esta forma durante unos 5 minutos y lleva tu atención al centro de tu corazón. Trae a tu mente alguna imagen o recuerdo que te provoque Amor, ternura, gratitud, compasión, esperanza, alegría, y llénate de esas sensaciones de alta frecuencia.
Ahora repite las siguientes afirmaciones:
-«Conecto con mi Yo Superior, escucho mi corazón, contacto con mi sabiduría interior, atiendo a las señales de mi Alma y conecto con mi intuición».
-«Estoy en total Paz y armonía conmigo mismo/a, me acepto y amo tal como soy, confío en mi sabiduría y poder personal para tomar las mejores decisiones para mi vida y bienestar».
-«Pido Guía Divina y asistencia para reconocer las señales que necesito para cumplir mi propósito en esta vida. Aquieto mi mente y escucho a mi corazón».
-«Pido a mi Yo Superior que me dé señales claras que me guíen y me ayuden a comprender las acciones más apropiadas para mi bienestar. Escucho mi intuición, confío en mi sabiduría interior y sé que el Universo me sostiene, apoya, guía y contiene a cada paso del camino.»
Permanece en silencio escuchando y recibiendo la información que necesitas, puedes realizar preguntas específicas sobre algún tema en particular y pedir alguna orientación o señal que te ayude. Escucha sin juzgar ni criticar, con Amor, compasión, comprensión y absoluta libertad.
¡Recibirás las respuestas que estás buscando con claridad, seguridad y precisión!
Cuando te sientas listo/a, abre tus ojos, con gratitud por la sanación e información recibida.
¡Puedes realizar este ejercicio cuando lo necesites!
Deja una respuesta