¿Conoces las fechas energéticas más importantes de enero? Aquí te cuento los detalles:
Del 1 al 11 tenemos abierto un importante portal que potencia tus manifestaciones. Nos alinea con Sirio, conlleva Códigos de Luz Cristalina Solar para la Iluminación, despertar espiritual y la posibilidad de alinearte con la línea de tiempo más elevada disponible para ti ahora. Estamos recibiendo activaciones energéticas a través de las Llamaradas Solares, actualizando nuestras células, chakras y sistema nervioso para vivir en estas frecuencias más elevadas.
El 11 es el portal de la Ascensión que nos alinea con la frecuencia 111 de los milagros, oportunidades, sincronías y bendiciones. Ábrete a recibir y co crear nuevos comienzos, cambios positivos en tu vida, a recibir Guía Divina.
Permítete recibir sorpresas agradables, posibilidades inesperadas, buenas noticias y soluciones creativas e inspiradas.
Alinéate con la energía de los milagros y bendiciones, profundiza los vínculos del Alma, ábrete a conexiones amorosas y expansivas, a manifestar tus sueños en perfecto Tiempo y Orden Divino.
Conecta con tu corazón, escucha tu intuición, realiza acciones inspiradas concretas para cumplir tus sueños. Conecta con el Amor Incondicional, compasión, gratitud, confianza, esperanza, alegría, gozo, plenitud y realización personal.
Pregunta: ¿Universo qué más es posible? ¿Cómo puede esto mejorar? ¿Cuáles regalos, bendiciones, milagros y oportunidades están disponibles para mí ahora? ¡Muéstrame tu magia, toda la facilidad, ligereza, abundancia y bendiciones disponibles cada día!
¡Qué tengas un maravilloso comienzo de año y disfrutes cada instante de tu vida, con gratitud, esperanza, alegría y Consciencia Plena!
#psicoterapia #psicólogaclínica #espiritualidad #pazinterior #paz #aceptación #compasión #confianza
#gratitud #meditación #mindfulness #respiración #aquíyahora #disfrutatuvida #séfeliz #equilibrio
#amorincondicional #coaching #psicoterapiaonline #earthing #relajación #visualización #aquíyahora
#cumpletussueños #autocuidadoybienestar #inteligenciaemocional
Deja una respuesta