¿Eres consciente de lo que sientes, piensas y crees sobre ti mismo/a, tu vida, tus experiencias y las relaciones que tienes con quienes te rodean?
Especialmente ahora que estamos en este período de cuarentena, es necesario que realices un viaje interior y aproveches de conocerte mejor, de reconocer todas tus fortalezas, habilidades y recursos, y que logres usarlos para superar esta situación, desplegando todo tu potencial y crecimiento personal. ¡Date un tiempo y espacio de auto conocimiento y desarrollo personal! ¡Te hará muy bien!
Es muy importante que tengas plena conciencia de lo que sientes y piensas, de cómo manejas y regulas tus emociones, del efecto que los pensamientos positivos tienen en ti, y que recurras a un diálogo interno inspirador y motivante.
¡Puedes hacerlo, si te enfocas en sentimientos, experiencias y situaciones constructivas, que te generen emociones de alta frecuencia vibratoria, tales como Amor, Paz, Gratitud, Alegría, Fe y Esperanza, entre otras!
Recuerda que cada idea que tienes, está modelando tu comportamiento y el modo en que te relacionas contigo mismo/a y con tus seres queridos.
Por este motivo y considerando la situación global, ahora es el momento de tener pensamientos constructivos, que te den entusiasmo, esperanza, fe, confianza, seguridad, alegría y tranquilidad.
Puedes ayudarte llevando un diario de registro de pensamientos para desarrollar tu auto consciencia, reconocer cuáles son tus pensamientos, modificarlos cuando sea necesario y así puedas sentirte bien. ¡Al hacer esto, mejorará tu auto cuidado, bienestar y calidad de vida, y podrás apoyar de mejor manera a tus seres queridos!
¡Espero que estas sugerencias te ayuden y tengas un excelente día!
Deja una respuesta