¡Hoy comparto este precioso mantra de Louise Hay: «El Amor de mi corazón sana todo lo que veo»!
Este maravilloso estado del Ser, se caracteriza por una profunda sensación de Amor, compasión, esperanza, confianza, optimismo y paz.
Cuando te amas y aceptas, te relacionas sanamente contigo mismo/a y con quienes te rodean.
Aplicas las habilidades de la Inteligencia emocional en tu vida diaria, pones límites saludables en tus relaciones interpersonales, eres una persona asertiva, confiada, auténtica, coherente, en armonía y paz consigo misma y quienes le rodean.
Tienes la flexibilidad suficiente para adaptarte a los cambios y fluir con todas las experiencias que trae la vida para tu desarrollo personal.
Exhibes una mayor capacidad de aceptación, vives con tu atención en el aquí y ahora, en el momento presente, llevando una vida plena y consciente, en paz y armonía, conectada con tu corazón, tu intuición y tus necesidades, aprendiendo de cada experiencia, entregando y recibiendo alegría, amor, gratitud, paz y esperanza.
¡Te invito a vivir desde el Amor Incondicional hacia ti y quienes te rodean, para que puedas disfrutar una vida plena, maravillosa, realizada, inspiradora y feliz, cumpliendo tu plan de vida y agradeciendo esta hermosa oportunidad de vivir aquí! ¡Ábrete al Amor Incondicional, a sanarte y ayudar a otros a sanar con tu ejemplo de Vida!
¡Que tengas un excelente día!
#autorealización#ámate#confía#conócete#fluye#acepta#alegría#gratitud#autocuidadoybienestar#compasión
#disfrutatuvida#autoestima#piensapositivo#inteligenciaemocional#ámatehastasanar#creeenti
Deja una respuesta