
Hoy te invito a meditar realizando un ejercicio de respiración consciente, repitiendo este precioso mantra de sanación de Louise Hay: «Mi intuición está de mi lado. Confío en que siempre puedo recurrir a ella».
Elige un lugar tranquilo, sin interrupciones, con luz natural o artificial. Si el día está lindo, puedes meditar al aire libre, rodeado/a de la naturaleza, recibiendo la hermosa radiación del sol.
Comienza a respirar profundamente, de manera lenta y regular. Inhala llenándote de Luz, Amor y Paz, exhala compartiendo esas emociones y sensaciones. Inhala llenándote de alegría, gratitud y esperanza.
Respira así unas 7 a 10 veces y comienza a repetir con cada inhalación:
Repite estos mantras el tiempo necesario y cuando te sientas listo/a, abre tus ojos lentamente y vuelve plenamente consciente, a disfrutar el momento presente, el aquí y ahora, en Paz, Amor y felicidad.
Si recibiste alguna idea o información sobre tu bienestar y sanación, puedes anotarla, reflexionar al respecto y evaluar cómo podrías aplicarla posteriormente.
Te recomiendo darte un tiempo de conexión contigo mismo/a cada día y aprender a escuchar tu sabiduría interior. ¡Es fundamental vivir desde tu corazón, alineado/a con el propósito de tu Alma y cumpliendo tu propósito en esta vida!
Luego de este ejercicio, reconoce cómo te sientes, de qué manera ha cambiado tu estado emocional, y practica a diario cada vez que lo necesites.
Cualquier consulta, no dudes en contactarme. Estaré feliz de ayudarte a través de Psicoterapia, Coaching, mi Membresía, programas y talleres.
¡Qué tengas un lindo día!
#psicoterapiaenlínea #psicoterapiaonline #coaching #psicólogaclínica #psicología #neurociencias
#espiritualidad #sanación #inteligenciaemocional #asertividad #comunicaciónefectiva
#relacionessaludables #mindfulness #meditación #geometríasagrada #sanaencuerpoyalma
Deja una respuesta