Hoy quiero contarte más sobre la Geometría Sagrada, específicamente sobre la figura del Cubo del Arcángel Metatron.
Es el Arcángel Superior de la Creación y a partir de su eterna Luz del Alma, formó este maravilloso Cubo de energía y equilibrio entre todas las fuerzas y unidades del Universo.
Es la llave de la Creación, armonía y equilibrio de todo en el Universo. Te recuerda tu propia fuerza co creadora, te une a tus raíces Divinas. Se manifiesta a quienes se hacen responsables de sí mismos, te ayuda a vivir desde el nivel supremo del Ser, mediante el Amor Incondicional, tus palabras y acciones.
El Arcángel Metatron te ayuda a superar dificultades, a adoptar tu fuerza co creadora, a influir en el Bien del Planeta. Representa la consciencia de sí mismo, la autoestima, el reconocimiento y responsabilidad personal, el Amor propio.
Puedes pedirle Guía y acompañamiento. Observar el Cubo te ayudará a experimentar su fuerza y energía en la vida diaria. Puedes meditar visualizando esta hermosa Figura Sagrada.
El Cubo de Metatron está contenido en la Flor de la Vida y nace de ella. Representa el Pleno equilibrio interior. Te ayuda a experimentar a Dios y la Divinidad, en todas las cosas.
Si deseas, visualiza esta preciosa imagen y conecta con el Arcángel Metatron. Pídele asistencia para conectar con la Divinidad y vivir en equilibrio cada día. Visualiza su Luz Blanca, Dorada y Nacarada cubriendo todo tu ser, elevando tu frecuencia y ayudándote en tus procesos.
Espero que disfrutes esta información, y cualquier consulta, me envías un mensaje. Estaré feliz de ayudarte a conocer más al respecto.
¡Qué disfrutes un lindo día y tengas una semana maravillosa!
#geometríasagrada #espiritualidad #cubodemetatron #psicoterapia #meditación #mindfulness
#respiración #pazinterior #meditación #relajación #visualización #aquíyahora #coaching
#psicoterapiaonline #equilibrioemocional #inteligenciaemocional #autocuidadoybienestar
#elevatuvibración #séfeliz #disfrutatuvida#aceptación #compasión #confianza #gratitud #fluye #ámate
Deja una respuesta