El 5 de junio es un día muy especial pues celebro mi cumpleaños luego de cuatro años de profundas maestrías y sanación a todo nivel. Estoy muy agradecida por celebrar otro año de vida, por el apoyo de mi familia y amigas, y por este hermoso espacio de encuentro con Uds.
¡Quiero agradecerles su confianza al visitar mi cuenta, mi blog y web, al leer, guardar y compartir los post y meditaciones, al preguntarme sus dudas e inquietudes, revisar los Reels, descargar los regalos que preparé con tanto cariño!
Estoy feliz por dedicarme a lo que más amo: ayudar a mis pacientes través de psicoterapia y sesiones de coaching, he preparado preciosos encuentros y talleres de Meditación de Sanación en la Luz, uniendo Mindfulness, Earthing, Geometría Sagrada, Espiritualidad, autocuidado, bienestar, Inteligencia emocional y salud mental! Ya les iré contando.
Estoy muy agradecida de poder avanzar con mis proyectos y les invitaré a participar en los talleres de Meditación de Sanación en la Luz, que quiero realizar este semestre y que he preparado con tanto cariño, tiempo y dedicación.
Las maestrías de vida me llevaron a bajar el ritmo y priorizar mi propio proceso de sanación, aprendiendo y aplicando prácticas herramientas que compartiré en los talleres.
Estamos aquí para amar y amarnos, para ser felices y disfrutar nuestras vidas, para cumplir con nuestro propósito y Plan de Vida, para compartir hermosas experiencias con los demás, vivir en el eterno presente, que nos regala un maravilloso espacio de Amor Incondicional, alegría, compasión, esperanza y mucha Paz. ¡Siempre somos amados, guiados, asistidos, protegidos por la Divinidad!
¡Gracias por su apoyo, pues me ayudan a cumplir mi propósito y compartir los regalos que vine a entregar, especialmente Meditación de Sanación en la Luz, que me ha ayudado tanto y les va a encantar cuando la conozcan en profundidad!
Espero que tengan un hermoso día, que apliquen todos los consejos que hemos visto y disfruten una vida maravillosa, espectacular, llena de Luz, Amor, alegría, gratitud, paz, esperanza, abundancia, éxito y mil bendiciones.
Con Amor, alegría e infinita gratitud,
Priscilla
Deja una respuesta