Ha sido un año intenso, con diversos eventos que han influido sobre toda la Humanidad. Si algo está claro con todo lo que hemos vivido, es que todos estamos conectados, y cada uno puede aportar con Amor, Luz, Paz, compasión, comprensión, esperanza, fe, confianza, generosidad y optimismo.
Manteniendo las emociones en equilibrio y aplicando todas las estrategias y recursos que tienes para mantenerte en calma, usar el discernimiento y tomar las mejores decisiones para tu vida.
Como decía Santa Teresa de Calcuta: «a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.»
Te invito a sentir Amor, paz, esperanza, alegría y mantenerte en esas emociones positivas. Para ello, es fundamental que realices actividades que te ayuden a sentirte mejor, a elevar tu frecuencia vibratoria, y así podrás ayudar a quienes te rodean para que también puedan sentirse mejor.
Puedes meditar, respirar, dedicarte a tus hobbies, aplicar mindfulness, involucrarte en cadenas de generosidad o hacer voluntariado para ayudar a otros. ¡Las opciones son infinitas, simplemente escucha tu corazón y haz lo que te resuene!
Las siguientes preguntas te ayudarán:
-¿Qué puedes hacer hoy para llenar tu mundo de amor, paz esperanza y alegría?
– ¿Qué puedes hacer para dar más amor, paz, confianza, alegría y seguridad a tus seres queridos?
-¿Cómo puedes contribuir a un mundo mejor, amoroso, compasivo, comprensivo, empático, altruista, en paz?
Espero que obtengas las respuestas que necesitas y te animes a crear un mundo mejor para ti y toda la humanidad.
¡Qué disfrutes un hermoso día!
#inspiración#propósito #pazinterior #mindfulness #aquíyahora
#autoconsciencia #autocuidadoybienestar #inteligenciaemocional
#elevatuvibración #fe #esperanza #optimismo #confianza #realización
#felicidad #empatía #motivación #alegría #generosidad #empatía
Deja una respuesta