En estos momentos que estamos viviendo como Humanidad, te invito a darte un espacio de conexión con tu Alma, a aquietar tu mente, llenarte de Paz y Amor Incondicional.
Medita recibiendo la hermosa Luz del Sol, disfruta y agradece la belleza y abundancia que te rodean, y todas las bendiciones en tu vida. Ábrete a sentir Paz, Amor Incondicional, confianza, esperanza, abundancia, alegría, equilibrio y bienestar.
Realiza un ejercicio de respiración consciente, repitiendo este hermoso mantra de Louise Hay: «El Amor es una fuerza poderosa. Tu Amor y el mío traen paz a la Tierra».
¡El Amor es la energía más sanadora que existe y nos regala y enseña tanto! Ábrete a recibir milagros. Ámate incondicionalmente, ama y acepta a los demás! y comparte ese Amor y compasión con todos, lo necesitamos.
Busca un lugar tranquilo y sin interrupciones, con luz natural o artificial, puedes escuchar música de alta frecuencia vibratoria en 432 Hertz. Si prefieres, puedes meditar en la naturaleza.
Comienza a respirar profundamente, de manera lenta y regular, llevando el aire a todo tu cuerpo.
Inhala llenándote de Paz, Luz, Amor, alegría y gratitud, y exhala compartiendo esas emociones.
Respira así unas 7 a 10 veces y comienza a repetir con cada inhalación:
Llénate de esas hermosas emociones, compártelas con tus seres queridos y todo el planeta.
Cuando te sientas listo/a, abre tus ojos lentamente y vuelve plenamente consciente, a disfrutar el eterno presente, el aquí y ahora, en absoluta Paz, esperanza y Amor.
Reconoce cómo te sientes, de qué manera ha cambiado tu estado emocional, y practica cada día la meditación y respiración consciente!. Te ayudarán a relajarte y vivir en paz.
¡Qué disfrutes un hermoso día!
#pazmundial#pazinterior #espiritualidad #psicoterapia #psicólogac#meditación #mindfulness
#respiración #pazinterior #meditación #relajación #visualización #aquíyahora #coaching
#psicoterapiaonline #equilibrioemocional #inteligenciaemocional #autocuidadoybienestar
#elevatuvibración #séfeliz #disfrutatuvida#aceptación #compasión #confianza #gratitud #fluye #ámate
Deja una respuesta