Hoy te invito a comenzar este nuevo día, con un lindo ejercicio de meditación: cierra tus ojos e inhala lentamente, de manera profunda, llenándote de luz y energía, sostén el aire 2 segundos y exhala lentamente.
Repite unas 10 respiraciones, y con el foco en tu corazón, trae a tu mente un recuerdo lindo, que te evoque Amor, ternura, gratitud, alegría, fe, esperanza, paz.
Llénate de esas emociones de alta frecuencia vibratoria y con cada exhalación compártelas con quienes te rodean, tus seres queridos, tu casa, tus vecinos, tu barrio, tu ciudad, tu país y todo el planeta. Irradia todo a tu alrededor, llénate de esa Luz, Amor y Serenidad.
Visualiza una lluvia de los 7 Rayos Sagrados de la Divinidad, cubriéndote, a tu familia, seres queridos y a todo el planeta y sus habitantes. Estás en un espacio Sagrado de sanación, recibiendo todas las preciosas cualidades de estos maravillosos Rayos de la Divinidad: el Rayo Azul de la voluntad y protección, el Rayo Dorado de la sabiduría, el Rayo Rosa del Amor Divino, el Rayo Blanco Cristal de la purificación y ascensión, el Rayo Verde de la sanación, el Rayo Oro-Rubí de la Paz y Abundancia, y el Rayo Violeta de la transmutación, misericordia y el perdón.
¡Llénate de esa amorosa Luz Divina Sagrada y sanadora, pide recibir todas las comprensiones que necesitas para sanar, sentirte bien y cumplir todos tus sueños!
Ahora aprovecha de co crear este día: visualiza cada detalle tal como quieres que sea, en total perfección y armonía, cada actividad que realices, cada encuentro que tengas, ya sea presencial o virtual, tus reuniones laborales, el tiempo con tus hijos y familiares, visualiza todo lo que necesites hacer en total armonía para ti y todos los involucrados. Visualiza que este precioso día, lleno de Luz, Paz y Amor, ya es un hecho en tu vida. Siente esa hermosa gratitud, alegría y serenidad. ¡Disfruta esas emociones y este día!
Permanece el tiempo necesario hasta que puedas a abrir tus ojos con tranquilidad y volver al presente, plenamente consciente, al eterno aquí y ahora, lleno de Luz, Paz y Amor.
¡Cuéntame cómo te fue!
¡Que tengas un excelente día!
#meditación #mindfulness #respiración #pazinterior #disfrutatuvida #séfeliz #gratitud #equilibrio #aquíyahora
#compasión #amorpropio #aceptación #atenciónplena #autoconsciencia #cocreatudía #piensapositivo
#autorealización #autocuidadoybienestar #conectacontigo #esperanza #inteligenciaemocional
Deja una respuesta