¿Necesitas perdonar a alguien? Te invito a realizar esta meditación sanar y liberarte.
Enfócate en tu respiración, que debe ser lenta, profunda y regular. Inhala llenándote de Luz y energía, exhala cualquier molestia o malestar. Continúa respirando así, lentamente, reconociendo cómo el aire entra en tu cuerpo reequilibrando todos tus centros energéticos en total armonía.
Y en este estado de paz y tranquilidad, imagina, visualiza o siente una hermosa luz de color Violeta, que transmuta las experiencias y energías negativas. Esa Luz ahora es Blanca y purifica todo tu ser y tu Alma; ahora es Verde y sana todos tus cuerpos: físico, emocional, mental y energético. Ahora es Dorada y te llena de sabiduría, te da las comprensiones para sanar. La luz cambia al color Oro-Rubí llenándote de Paz. Ahora es de color Rosa y te llena de amor hacia ti y quienes te rodean, y pasa a ser Azul, dándote toda la fuerza de voluntad que requieres y la protección para sanar.
Ahora trae a tu mente alguna persona o situación que necesites perdonar, báñate en esa preciosa Luz Violeta, e imagina que está cubriendo la situación y a los demás involucrados en ella. Ahora visualiza los 7 Rayos Sagrados de Luz envolviendo tu cuerpo (azul, dorado, rosa, blanco, verde, Oro-rubí y violeta), pide tener las comprensiones necesarias para sanar y perdonar.
Si deseas puedes visualizar a Kwan Yin, la hermosa diosa de la Misericordia y el Perdón, y pedirle su asistencia. Permanece ahí el tiempo necesario hasta sentir que has sanado, que te has perdonado por tu rol en esta situación y que has perdonado a los demás involucrados en ella.
¡Visualiza el Rayo Violeta, Oro- Rubí y Rosa cubriendo todo y cuando estés listo/a, abre tus ojos y vuelve a tu mundo presente, con plena consciencia, paz y tranquilidad porque ya has sanado!
Espero que este ejercicio te ayude a sanar lo que necesites y que disfrutes un lindo día!
#meditaciónparaelperdón#mindfulness#pazinterior#inteligenciaemocional
#autocuidadoybienestar#escuchatucorazón#liberación
#sanación#compasión#aceptación#esperanza#gratitud#perdón#pazyamor
Deja una respuesta