Les comparto una oración muy poderosa para ayudar a transmutar los incendios forestales, especialmente en la región de O’Higgins, en Navidad y en todos los lugares afectados. Apoyemos a las organizaciones animalistas y clínicas veterinarias que están atendiendo a los animales afectados.
Repitamos este decreto a diario, el tiempo que sea necesario, mientras más personas seamos, vibrando en Amor, enviando Luz, Paz y Amor y colaborando con los brigadistas y personas afectadas, mejor.
Visualicemos la Flor de la Vida restaurando todo de acuerdo al Patrón Divino Original Perfecto.
I AM la ley cósmica del Perdón y la Llama Violeta consumidora de todo mal uso del elemento fuego por mí y por toda la humanidad, a través de todas las edades.
Amada Presencia I AM en Mí y Poderosa Astrea, atrae dentro de tu círculo y espada de llama azul, la causa, efecto, núcleo, registro y memoria de todo el miedo al fuego, miedo al aire, miedo al agua y miedo a la tierra, y transmútalos a la iluminación Divina y comprensión de los Maestros Ascendidos del uso correcto del Fuego Sagrado.
Amados Helios y Vesta, Amado Zarathustra y todos los seres relacionados con el elemento fuego, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias, al igual que agradecemos a las Salamandras por su servicio a nosotros y a toda la Humanidad a través de todas las edades.
Les pedimos que todas las actividades destructivas del elemento fuego, sean transmutadas mediante el Amor del Fuego Sagrado, para traer la Pureza y la Perfección eternamente sostenidas en todas partes del Planeta Tierra ahora, y que permanezcan siempre en expansión y envolviendo al mundo, hasta que todos seamos ascendidos y libres. En el más sagrado nombre de Dios I AM.
En el nombre de mi Amada Presencia I AM, Poderosos Helios y Vesta, ordeno la obediencia del fuego en todas las regiones afectadas del país, y ordeno que todo sea cubierto con el poderoso Rayo Rosa del Amor Divino.
¡La Luz de Dios que jamás falla en toda vida, bosques, flora y fauna! (se repite 3 veces).
¡Gracias está cumplido!
Deja una respuesta