Estamos en pleno proceso de manifestar la Quinta Dimensión, una realidad llena de Luz, Amor Incondicional, Paz, Abundancia, equilibrio y tranquilidad. Y necesitamos mantener la paz, vibrar en Amor Incondicional, equilibrio, compasión, ternura, alegría y templanza. A pesar de las energías que quieren impedir este proceso.
Eleva tu frecuencia vibratoria. Haz actividades que te provoquen paz, compasión y Amor Incondicional. Recuerda que todos somos una Consciencia sostenida por el más profundo Amor Incondicional. Para ayudarte, puedes respirar conscientemente, meditar, aplicar Mindfulness, practicar Earthing, Yoga, escucha mantras y música de alta frecuencia.
Envía Luz y Amor y una Cascada de Luz de los Rayos Sagrados de la Divinidad a toda la Madre Tierra, a todas las naciones y personas afectadas por conflictos bélicos, a toda vida, bosques, flora, fauna, a la Madre Tierra, especialmente al Medio Oriente.
Calma tus aguas internas, tus emociones, y mantén tu sensación de paz interior. ¡Si te enfocas, puedes hacerlo!
Si te resuena, puedes visualizar la Presencia Luminosa de Jesús, que comparto en este post. Visualizarla en ti, sobre todo el planeta, sobre el Medio Oriente y toda vida. Y las Figuras Sagradas de la Flor de la Vida, Cubo de Metatron y Flor de Lis llevando equilibrio, paz y el Patrón Divino Original Perfecto.
Puedes repetir los siguientes mantras del Maestro Jesús:
Prestarás un gran servicio a toda la Humanidad enviando paz, Luz, Amor Incondicional y viviendo desde emociones de alta frecuencia.
También puedes escuchar Pie Jesu, la llave tonal del Maestro Jesús y sentirás su preciosa radiación y su paz.
¡Qué tengas un día lleno de Luz, Paz y Amor! Y que finalmente exista Paz en la Madre Tierra.
Deja una respuesta