¿Sabías que nuevamente la Madre Tierra está recibiendo importantes Llamaradas de Luz provenientes de una tormenta solar geomagnética? Revisa estos consejos que te ayudarán a comprender los ajustes energéticos de tu cuerpo.
Desde un punto de vista espiritual, esto nos recuerda nuestra propia Luz interior, estamos recibiendo Códigos de Luz Cristalina Solar y Luz Diamantina propios de la Ascensión del Planeta. La Madre Tierra eleva su frecuencia y nosotros con ella.
Las Llamaradas Solares pueden amplificar tus emociones y sentimientos: reconoce, acepta y regular tus emociones a través de la respiración consciente, Mindfulness, Meditación y aplica todas tus habilidades de la Inteligencia emocional.
Presta atención a tu intuición, sigue tus corazonadas, conecta contigo, con tu cuerpo, tus necesidades, con tu Alma, tu Yo Superior y tu propósito en esta vida. Escúchate de verdad: qué necesita tu cuerpo: ¿descanso, ejercicio, alimentación saludable, más agua? ¿Cuáles emociones y experiencias de vida quieres reconocer, comprender y elaborar?
Aprovecha de sanar, de liberarte de todo lo que no te aporta, desde creencias limitantes hasta objetos y ropa que ya no vibre contigo, de todo lo que te bloquee.
Permite que la Luz ilumine tu vida y guíe tu proceso de sanación y Ascensión, en cuerpo y Alma. Es fundamental que practiques Earthing y te enraizes, pases tiempo en la naturaleza, bebas mucha agua y consumas alimentos orgánicos.
Escucha a tu cuerpo, descansa cuando lo necesites, aplica journaling para aclarar tus ideas y emociones, medita a diario, respira conscientemente y eleva tu frecuencia mientras permaneces enraizado/a a la Madre Tierra.
Realiza los ejercicios de meditación disponibles en mi Canal de YouTube y en mi cuenta de Instagram @priscillaharcha
Te ayudarán a sentirte bien e integrar las nuevas frecuencias vibratorias.
Cualquier consulta, me envías un mensaje.
¡Qué tengas un lindo día!
Deja una respuesta