“Basta, apenas, decir que, cuando Ud. quiera o desee mejorar cualquier cosa en su vida, existe solamente un lugar donde buscar: dentro de Ud. mismo. Y, cuando mire, hágalo con amor”. Dr. Ihaleakala Hew Len
Hace unas horas me enteré que el Dr. Hew Len pasó por el cambio y trascendió al plano espiritual.
Nos dejó un hermoso legado con el precioso mantra sanador de Ho’oponopono: «Lo siento, perdóname, gracias, te amo.»
Dices “lo siento” para despertar tu consciencia respecto a las memorias erróneas, entendiendo que no eres culpable por tenerlas ni víctima de sus efectos: simplemente no te habías dado cuenta de que existían y te estaban afectando. Es el primer paso para reconocer que algo te sucede, te afecta y quieres modificarlo, es fundamental para tu transformación y evolución personal.
Luego pides perdón a la vida y a ti, para liberarte de las memorias y sentimientos almacenados que te provocaban malestar emocional. De paso, liberas a quienes hayan tenido algún conflicto contigo.
Ahora agradeces a la vida por mostrarte lo que necesitas limpiar y ayudarte a reconocer estas memorias erróneas. Te abres a la posibilidad de transformarte, aceptando las experiencias y emociones vividas.
Finalmente dices “te amo” pensando en aquella figura que reconozcas como Divinidad, padre-madre, creador del universo o energía que mueve al mundo- permitiéndote sentir amor hacia ti y los demás. Así podrás mejorar tu valoración a través de la aceptación, de una actitud compasiva y amorosa, podrás reconocer que eres un ser que comparte diversas cualidades, características, sueños y necesidades con quienes le rodean.
Desde esta filosofía de vida, se abre la posibilidad de conseguir una profunda sanación a nivel físico, emocional, mental y espiritual, y esa es la intención de la mayoría de las intervenciones realizadas desde la psicología transpersonal y a través de las técnicas curativas ancestrales.
¡Te invito a aplicar este precioso y sanador mantra en tu vida diaria!
¡Verás cómo todas las cargas se alivianan, sentirás amor, compasión, gratitud, paz, liberación y podrás sanar a profundidad!
¡Cuéntame cómo te va!
#hooponopono #perdona #ámate #conócete #fluye #acepta #suelta #confía #libérate #séfeliz #sana
Deja una respuesta