“Tú no estás separado del todo. Eres uno con el sol, la Tierra y el aire. Tú no tienes una vida, tú eres la vida. Tú eres el universo, no estás en el universo.” Eckhart Tolle.
¡Me encantó esa reflexión! Nos recuerda que venimos a este mundo a vivir en Amor, a aprender lecciones valiosas con quienes nos rodean, a vivir en este hermoso planeta honrando toda vida que habita en él.
En estos momentos que vivimos como Humanidad, es fundamental recordar que jugamos un rol muy importante en los aprendizajes propios y de nuestros seres queridos, estamos dejando un legado, una huella aquí y en las vidas de quienes nos rodean.
¡Sería maravilloso que fuera una huella de Amor Incondicional, respeto, alegría, esperanza, fe, optimismo, amabilidad, cariño, empatía y compasión!
Eckhart Tolle nos recuerda que el Amor es un estado del Ser, que está muy dentro de nuestros corazones, no se puede perder ni alejar.
¡Y nuestro mundo necesita más personas que vivan desde este estado de Amor, de Paz, alegría, fe, esperanza, confianza, sabiduría, compasión y empatía!
Tenemos mucho por hacer para mejorar nuestras realidades, cuidar toda vida, flora y fauna, respetar y honrar nuestro planeta y todos sus habitantes.
-¿Qué te comprometes a hacer para vivir en un mundo mejor, más compasivo, amoroso, bondadoso, respetuoso, gentil?
-¿Cómo quieres contribuir a tu bienestar, al de quienes te rodean y al de todos los habitantes de la Tierra?
-¿Qué acciones concretas vas a realizar para cuidarte, cuidar al planeta y ser un ejemplo a seguir para los demás, para motivarlos a crear un mundo mejor?
¡Cuéntame!
¡Qué sea un excelente fin de semana!
#amorincondicional#pazinterior#cuidaelplaneta#honralavida
#autoconsciencia#gratitud#fe#autoconfianza#séfeliz#alegría
#piensapositivo#autorealización#esperanza#optimismo#empatía
#inspiración#generosidad#comprensión#conectacontucorazón#sabiduría
Deja una respuesta