¿Aplicas la visualización a diario para alcanzar tus sueños? ¡Es una herramienta fundamental para que puedas co crear y manifestar la realidad que tanto anhelas!
¡Hacerlo es muy sencillo: respira lentamente, de manera profunda y regular, toma consciencia de tu corazón, trae a tu mente las imágenes de aquellos sueños que tanto deseas, y empieza a sentir que ya son una realidad!
Usando todos tus sentidos, visualiza que estás viviendo la vida de tus sueños:
Reconoce todo el Amor, la alegría, tranquilidad, auto realización, esperanza, paz, confianza y gratitud que estás experimentando con tus sueños ya cumplidos!
Lentamente vuelve a tu realidad, y con esas emociones positivas y entusiasmo renovado, ¡comienza a utilizar todos los recursos disponibles para convertir tus sueños en una hermosa realidad!
Es fundamental que te mantengas vibrando alto y deshagas los bloqueos y obstáculos que te impiden manifestar tus sueños.
Para ello, realiza actividades que te hagan sentir Amor, gozo, alegría, esperanza, gratitud, ternura, compasión, esperanza, abundancia, éxito y felicidad.
Visualiza la Llama Violeta transmutando todos los obstáculos, bloqueos y limitaciones, despejando el camino.
Pide Guía Divina, solicita tener las comprensiones que necesitas para sanar, avanzar y ser feliz.
Reconoce y sana las creencias subconscientes de carencia de afecto, escasez, no merecimiento, fracaso, miedo, culpa, vergüenza, dolor, dudas e inseguridad.
¡Confía en ti, aplica todos tus dones, cualidades y talentos, y avanza con optimismo, disfrutando cada instante del camino hacia la vida de tus sueños!
¡Cualquier consulta, no dudes en contactarme!
Y para ayudarte a crear una vida que te encante, te invito al Taller de este sábado a las 15:00 hrs. Inscríbete en mi bio, cupos limitados.
¡Qué disfrutes un lindo día!
#meditación #mindfulness #respiración #pazinterior #meditación #relajación #visualización #aquíyahora
#coaching #psicoterapiaonline #equilibrioemocional #inteligenciaemocional #autocuidadoybienestar
#elevatuvibración #séfeliz #disfrutatuvida#aceptación #compasión #confianza #gratitud #fluye #ámate
Deja una respuesta