Este año todos hemos tenido diversas experiencias de vida o maestrías diseñadas para nuestro crecimiento personal y colectivo. Esta frase me encanta porque te ayuda a poner las cosas en perspectiva: ¿estás lleno/a de miedo o de Amor?
El Amor Incondicional es un estado del ser, la más alta vibración energética disponible para nosotros. Implica abrir tu corazón y vivir desde la compasión, la confianza, la fe, la esperanza, la sabiduría, la claridad, la comprensión, la empatía, la gratitud, la abundancia y el bienestar.
El Amor Incondicional te da una fuerza enorme para trascender experiencias que podrían parecerte “negativas”, pero que conllevan importantes aprendizajes para ti.
En estos momentos que vivimos como Humanidad, necesitamos vivir desde el Amor Incondicional, apoyarnos mutuamente, ser más generosos, altruistas, empáticos, compasivos y comprensivos con nosotros mismos y quienes nos rodean. ¡Es la mejor alternativa para nuestro bienestar, para que podamos desarrollar la resiliencia y aprender de todas las experiencias que estamos viviendo a nivel personal y colectivo
Te pregunto:
-¿Qué podrías hacer para sentir, estar en el mundo y actuar de una manera más amorosa, compasiva, empática, comprensiva y generosa contigo mismo/a y los demás?
-¿Qué te ayudaría a sentir y vivir desde el Amor Incondicional, confiando en la preciosa Inteligencia Divina que sostiene y dirige todo el universo, y que sólo quiere lo mejor para todos/as-
-¿De qué manera podrías contribuir a un mundo mejor, más tranquilo/a, cálido, agradable, amable, bondadoso, lleno de paz, alegría, gratitud, abundancia y prosperidad?
-¡Recuerda que venimos a este mundo para Amar: amarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a la Humanidad!
-¡Reconoce todo el Amor que hay en tu vida, agradece y corresponde cada gesto de cariño, compasión, ternura y generosidad!
¡Espero que estas preguntas te ayuden y disfrutes un hermoso día!
#amorincondicional#aceptación#compasión#confianza#fe#esperanza
#optimismo#empatía#autorealización#alegría#claridad#sabiduría
Deja una respuesta